Conócenos

Conocimiento local y visión global

Nuestra firma desarrolla actividades desde el año 2010 y está conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en diversas áreas del derecho y un sólido conocimiento del mercado local. Junto a ello, debido al background internacional de nuestros miembros nuestros servicios se caracterizan por tener una perspectiva global, lo que nos permite entender y anticipar mejor las tendencias económicas y de regulación normativa del mercado peruano.

Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en su toma de decisiones, ayudarles a generar valor para sus negocios y a lograr así el éxito esperado.

Nos distingue


Compromiso
y lealtad

Altos estándares de
eficiencia


Prestigio
calificado

Trato directo y
personalizado

Alianzas

Expertise multidisciplinario e internacional

Otra característica de nuestra firma, es que nuestros miembros han trabajado como parte de equipos multidisciplinarios de profesionales en redes internacionales de empresas consultoras. Esto nos ha permitido gozar de un enfoque más integral a la hora de atender las necesidades legales de nuestros clientes, ayudando así a llegar a una mejor solución de los problemas presentados.

También, nos ha permitido adquirir un expertise tratando con inversionistas y clientes extranjeros de diversas nacionalidades y desarrollando actividades en ambientes multiculturales.

Asimismo, esta experiencia multidisciplinaria y nuestro conocimiento del mercado local nos han permitido formar una extensa red de contactos con expertos y firmas consultoras locales en otras áreas profesionales distintas al derecho.

En tal sentido, nuestra firma cuenta con una red de alianzas con destacadas firmas consultoras peruanas que prestan servicios en otras áreas que nuestros clientes suelen también necesitar: servicios de contabilidad, auditoría, outsourcing, precios de transferencia, valorización de empresas, RSE, medioambientales, entre otros.

Nuestro equipo

experiencia, conocimiento, visión global, expertise

<

Giuliana Bonelli

Abogada, realizó sus estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Freie Universität von Berlin (FU), en Alemania, cuenta con más de quince años de experiencia profesional.

Giuliana tiene un amplio recorrido en el mundo corporativo, ha laborado en prestigiosos estudios de abogados en Perú, como Legal Manager de la Corporación Internacional DHL, sucursal Perú, y Legal Partner de la red internacional Russell Bedford en el Perú. Se especializa en las áreas de derecho corporativo, comercial, empresarial y de competencia.

Entre otros estudios de especialización ha realizado el Programa de Negociación de la Universidad de Harvard, en Boston, Massachussetts, y el Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad ESAN, en Perú. Otras actividades de Giuliana incluyen su permanente compromiso social como miembro de OWIT Perú (Organization of Women in International Trade) y a través de su participación como panelista en eventos del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UN Global Compact). Habla los idiomas español, alemán e inglés.

<

Pablo Bonelli

Abogado, Master in Laws (LL.M.) por la Universidad de Londres (UCL), culminó sus estudios de Derecho en 1996 en la Universidad de San Martín de Porres, en Perú, cuenta también con una Maestría en Gestión Pública por la Universidad del Pacífico (Perú).

Pablo tiene una variada experiencia tanto en el sector privado como el público, ha laborado en el Ejecutivo y en el campo de la Administración de Justicia en el Estado, para estudios de abogados y empresas en el sector privado y también en proyectos financiados por la banca internacional. Su campo de especialización incluye el derecho empresarial, el comercio internacional e inversiones y la regulación administrativa.

Cuenta también con una destacada trayectoria en el campo docente en prestigiosas universidades del Perú, diversas publicaciones y con formación complementaria en otras áreas profesionales tales como economía, administración y negocios. Habla los idiomas español, inglés e italiano.

<

Abel Arenas

Abogado, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el año 2001, cuenta con estudios de postgrado de especialización en contratación pública, derecho tributario, gestión pública y procesos.

Abel tiene un amplio recorrido profesional en la administración pública, ha ocupado cargos de asesoría, dirección y gestión vinculados a adquisiciones en diversas instituciones del sector público y en proyectos financiados por el Banco Mundial, el BID y otros organismos de cooperación internacional. Ha laborado también como asesor legal en estudios de abogados. Sus áreas de especialización profesional comprenden la contratación pública, los procesos de inversión pública y APPs, el derecho regulatorio y administrativo, y la solución de controversias.

Se ha desempeñado también como árbitro en procesos de arbitraje, ha desarrollado docencia universitaria y cuenta con una sólida formación complementaria en aspectos de contabilidad, tesorería, planificación y presupuesto. Habla los idiomas español e inglés.

<

Alexis Camacho

Abogado, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha seguido cursos de especialización de postgrado en derecho tributario en la misma universidad, cuenta con más de diez años de práctica profesional.

Alexis tiene una amplia experiencia en diversos estudios de abogados locales y también en firmas consultoras en el campo tributario. Cuenta además con importante experiencia en este campo en el sector público, en donde ha laborado para el Tribunal Fiscal y la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT.  Su área de expertise profesional se centra en el derecho tributario, administrativo y contencioso-administrativo.

Asimismo, tiene una activa participación académica a través de la publicación de diversos artículos en revistas jurídicas especializadas del medio. Habla los idiomas español e inglés.

 

<

Pilar Ildefonso

Abogada, realizó sus estudios de derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con estudios de especialización en la Universidad Austral, en Argentina, y en la Universidad del Pacífico, en Perú.

Pilar ha laborado en importantes consultoras internacionales y entidades estatales, entre ellas en Pricewaterhousecoopers y en KPMG. En el sector público, ha desarrollado funciones en el Tribunal Fiscal y en el campo de la Administración de Justicia. Sus áreas de especialización comprenden el derecho tributario, societario y administrativo.

Asimismo, ha participado en actividades de docencia universitaria y capacitación in-house, y ha pertenecido también a asociaciones de estudiantes en las cuales ha participado en publicaciones. Habla los idiomas español e inglés.

<

Augusto Luján-Ripoll

Abogado, graduado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con más de diez años de experiencia profesional, ha realizado estudios en la Universidad de Montreal, en Canadá, en donde obtuvo el Master in Business Law in a Global Context (LL.M.).

Augusto ha laborado en diferentes estudios de abogados principalmente en aspectos vinculados a procesos judiciales y medios alternativos de resolución de conflictos. Su experiencia en litigos incluye distintos tipos de procesos, entre ellos civiles, administrativos, comerciales, laborales y constitucionales. Su área de expertise comprende el derecho civil, inmobiliario, comercial, laboral y litigios y solución de controversias en general.

Ha realizado también cursos de especialización de postgrado en las áreas de derecho inmobiliario y de la construcción, y de contratación pública. Otras de sus actividades incluyen la participación en asociaciones y talleres de estudiantes y la publicación de artículos académicos. Habla los idiomas español, francés e inglés.

<

Laura Ieong

Abogada, graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con el Título de Segunda Especialidad en Derecho Público y Buen Gobierno por la misma universidad.

Laura se ha desempeñado laboralmente en empresas del sector privado y en el sector público. Su área de práctica comprende el derecho comercial, civil y administrativo. Destaca también su experiencia en el manejo de diversos tipos de contratos en los ámbitos civil, comercial y laboral, así como su conocimiento en aspectos constitucionales.

Otras actividades en las que ha participado incluyen la elaboración de artículos académicos y el dictado de talleres dirigidos a estudiantes, y ha realizado también como parte de su compromiso social asesoría jurídica especializada a favor de las personas con discapacidad en clínicas jurídicas gratuitas. Habla los idiomas español e inglés y tiene conocimiento del chino.

CLIENTES

El servicio que usted necesita

A lo largo de nuestra experiencia hemos asesorado a empresas e inversionistas nacionales y extranjeros de diversos rubros y sectores económicos, tales como: retail, informática y sistemas, exportación e importación, servicios logísticos y almacenaje, química-farmacéutica, servicios financieros y de inversiones, consultoría, hidrocarburos, construcción e infraestructura, entre otros.

Nuestro servicio se distingue por tener en cuenta las necesidades particulares de cada cliente y cubre empresas de distinto tamaño, ya sean cadenas o corporaciones nacionales o internacionales, o medianas y pequeñas empresas, todo ello dentro de un trato siempre personalizado.